En mis resultados de sangre el colesterol total salió en 184 mG/dl. ¿Debo preocuparme o tener cuidado con algunos alimentos en especial? Gracias

El resultado está dentro de limites normales. Sería importante conocer también el valor del colesterol LDL y HDL y de los Triglicéridos Te recomiendo siempre procurar llevar una alimentación saludable: - Baja en harinas y preferiblemente baja en azúcar y en dulces , - Consumir aceites saludables como el de Oliva o Canola para cocinar o para ensaladas, - Consumir 3 porciones de verduras al día y 2 porciones de fruta al día, - Consumir una buena cantidad de agua evitando los jugos (mejor consumir la fruta en porciones), - Consumir cereales integrales como pan integral, arroz integral, quinoa, avena evitando el consumo de pan blanco, arroz blanco, y otros granos refinados, - Que el consumo de fritos o de comida chatarra sean de vez en cuando, - Consumir preferiblemente pescado, pollo, pavo e incluso la carne de cerdo magra, evitando el consumo de carnes rojas. - No comer a deshoras. Por ultimo esto debe ir de la mano con la realización de actividad física de ejercicio mínimo 5 veces a la semana. Espero haber podido ayudar, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos !