Hola tengo el colesterol total en 229 y los trigliceridos en 184 esto que significa?

Información adicional
Ninguna

Buen día, los resultados que nos menciona, se encuentran elevados, teniendo en cuenta lo siguientes valores de colesterol total lo normal deben ser menor de 100 mg/dl, y de trigliceridos deben estar menor de 150 mg/dl, estos resultados deben correlacionarse con sus antecedentes y enfermedades actuales por lo que debe acudir a su control médico para tomar las medidas pertinentes. En el momento le recomiendo mejorar sus habitos de vida, disminuir el consumo de grasas, azúcares, carbohidratos; incrementar el consumo de frutas, verduras, tomar 5 comidas al día que incluyan estos grupos de alimentos. Si fuma o consume alcohol debe diminuir su ingesta. Realice actividad física por lo menos 30 minutos al día. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.