Tengo el colesterol en 229 y los trigliceridos en221 que significa y que debo aser??

Información adicional
No

Significa que presentas valores elevados en las grasas sanguíneas por lo cual deberás tener seguimiento por tu medico o internista de cabecera quien según los valores de colesterol LDL determinará si iniciar medidas dietéticas y de ejercicio o farmacológicas (o inicialmente la primera y en ausencia de respuesta la segunda).