Que significa glicemia en suero u otro fluido en 106.7 , glicemia post 2 horas 137.5, colesterol total 217.6 y colesterol de alta densidad 30 y trigliceridos 315.

Los exámenes de glicemia, se refieren al azúcar en sangre, y están normales. En cuanto los otros resultados presentas una elevación de triglicéridos y colesterol. Por lo anterior te recomiendo consultar a tu médico de cabecera para examinarte, descartar alguna patología o consecuencia de estos exámenes elevados. Finalmente para evaluar la necesidad de iniciar algún medicamento. Recuerda disminiuir el consumo de alimentos fritos, de respostería, panadería y la llema del huevo, por lo menos a la mitad. Espero te haya servido mi respuesta, no olvides escribirnos si presentas algún otra inquietud.