mi papa se realizo los siguientes examenes, el tiene 57 años y los resultados son: GLICEMIA BASAL 159 - TRIGLICERIDOS 39 - COLESTEROL VLDL 7 - COLESTEROL DE BAJ...(ver más)

1. Los niveles de azúcar están elevados Y es probable que tu papá pueda tener diabetes, es necesario repetir este examen para poder estar seguros del diagnóstico.

2. Los niveles del colesterol y triglicéridos en general están normales, sin embargo el nivel de antígeno prostático si está elevado, por lo que es necesario que asista al urólogo para estudiar la causa de esta elevación, que podría relacionarse con alguna inflamación de la próstata.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.