Mi esposa tiene 42 años los resultados de un examen que se hizo fueron los sgtes: colesterol total 133, colesterol HDL 32.19, colesterol LDL - VLDL 78.79 , trig...(ver más)

Preguntado por Hombre de 51 años

En general, los examenes se encuentran bastante bien. El colesterol total, el LDL y los trigliceridos se encuentran en los rangos esperados. El HDL, que se considera un tipo de colesterol bueno, se recomienda tenerlo un poco mas alto y para esto es necesario la realizacion de ejercicio minimo 30 minutos al dia 5 dias a la semana y el consumo de alimentos como nueces o pescado.