35 semanas de embarazo y los ultimos dias he subido muchisimo de peso. Y esto q he comido casi puras ensaladas, licuados cosas livianitas. Como hace mucho calor...(ver más)

Ten en cuenta que tu peso actualmente va ligado también al peso de tu bebé, que incluye además la placenta, el crecimiento del útero y el líquido amniótico en el que está contenido tu bebé, y también las mamas van aumentando de tamaño y comienzan a producir calostro para prepararse para amamantar, no necesariamente es por cuestiones alimentarias. Una recomendación, es que procures comer alimentos que tengan proteína para aumentar tu saciedad, además realiza de 5 a 6 comidas por día porque no solamente te alimentas tu de lo que consumes, sino también tu bebé.

El peso aproximadamente que debes subir a lo largo de todo tu embarazo, son 10 kg, y debe procurarse no rebasarlo para evitar complicaciones de salud durante y después de esta etapa.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!