Llevo 3 días que al comer frutas o verduras, particularmente ensaladas o comidas muy condimentadas me da diarrea, a que puede deberse esto? Puede ser una gastro...(ver más)

Si sufres frecunetemente de ésto, puede ser más bien que tengas colon irritable, una alteración en la cual hay disfunción de los movimientos intestinales con inflamación, que se facilita por ciertas comidas o estrés.

Debes evitar alimentos como lechuga, pepino, pimentón, brócoli, coliflor, cebolla, granos como lentejas, garbanzos, frijoles, condimentos, bebidas oscuras como café, té y chocolate.

En caso de presentar materia fecal con sangre o moco, dolor abdominal fuerte, fiebre o vómito abundante debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.