Hace dias ando comiendo arto y desesperada y respiro rapido y se me hace agua a la boca pensar en algunas comida ando con antojos de cosas puede ser a causa de...(ver más)

Los síntomas que mencionas corresponden a un trastorno de ansiedad, lo importante es hallar qué causa la ansiedad para que te puedas sentir mejor.

Para una mujer promedio de 18 años, 36 kilos es un peso muy bajo y puede ocasionar problemas tales como los mencionas. Sería bueno saber, si por algún motivo estás teniendo desórdenes alimenticios, lo que ocasiona que el cuerpo se "desespere" por adquirir sus requerimientos diarios, y esto sea la causa de tu malestar.

Un ambiente de estrés como lo ocasiona una recarga estudiantil o laboral, problemas familiares, personales o de pareja, la muerte de una persona cercana o mascota, etc; pueden hacer que tu cuerpo experimente ansiedad.

Otras causas pueden ser desórdenes hormonales que podrían estar relacionados con alteraciones en tu glándulas tiroides, embarazo o medicamentos como los anticonceptivos.

Así que te recomiendo que acudas con tu médico para que te realicen exámenes y se pueda encontrar la causa exacta.

Espero haber aclarado tus dudas. Recuerda escribirnos si tienes más preguntas.