Comi al mediodía unas gomitas con gusto y a pesar de que ya comí otras cosas durante el día, el gusto de las gomitas sigue presente y no es agradable. Porque pasa esto?

Preguntado por Mujer de 19 años

Posiblemente la intensidad de condimento de estas golosinas es muy intenso y las papilas gustativas de tu lengua, paladar, faringe y laringe aún sigue percibiendo la misma sensación debido a que aún persiste cierta cantidad en tu saliva. Te sugiero cepillar tus dientes con crema dental fluorada, y utilizar algún enjuague bucal para disminuir la sensación. Además de consumir abundante liquido, en especial agua. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.