Gomito todo lo que como siento decaimiento del cuerpo siento con fiebre

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo mas importante en este momento es que se tome su temperatura. Si el termometro indica una temperatura mayor a 38 grados centigrados, le recomiendo consultar al servicio de urgencias. De lo contrario, puede tener reposo, mantenerse bien hidratado con soluciones que contengan electrolitos y esperar a que los sintomas disminuyan. Lo mas probable es que sea una gastroenteritis.