Tengo escalofríos,cuerpo cortado fiebre y me siento aturdido

Información adicional
Cuando estoy de pie tengo mareos el día de ayer presente vomitó mi fiebre es poco alta Aceves siento mucho frío luego calor, tengo oídos tapados y aturdidos como desequilibrado

Probablemente está cursando con un resfriado común. Estos suelen autorresolver con el tiempo y el manejo es sintomático. Por lo general entre 7-10 días los síntomas habrán cesado. En todos los supermercados y farmacias venden antigripales que contienen antihistamínicos y analgésicos para mejorar los síntomas (recuerda que debes seguir las instrucciones de uso contempladas en las cajas y empaques de los mismos). Debes iniciar sueros de rehidratación oral para reponer e hidratarte por lo que has estado vomitando. Si el vómito no cesa o la fiebre no mejora con los medicamento es importante que acudas a un médico ya que es probable que necesites un manejo avanzado. Debes de igual forma estar atento a las características de tu vómito. Si este se torna sanguinolento o como cuncho de café debes ir inmediatamente al servicio de urgencias.