Pregunta médica

Tengo escalofríos,cuerpo cortado fiebre y me siento aturdido

Información adicional
Cuando estoy de pie tengo mareos el día de ayer presente vomitó mi fiebre es poco alta Aceves siento mucho frío luego calor, tengo oídos tapados y aturdidos como desequilibrado

Preguntado por hombre de 37 años

visibility884 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Probablemente está cursando con un resfriado común. Estos suelen autorresolver con el tiempo y el manejo es sintomático. Por lo general entre 7-10 días los síntomas habrán cesado. En todos los supermercados y farmacias venden antigripales que contienen antihistamínicos y analgésicos para mejorar los síntomas (recuerda que debes seguir las instrucciones de uso contempladas en las cajas y empaques de los mismos). Debes iniciar sueros de rehidratación oral para reponer e hidratarte por lo que has estado vomitando. Si el vómito no cesa o la fiebre no mejora con los medicamento es importante que acudas a un médico ya que es probable que necesites un manejo avanzado. Debes de igual forma estar atento a las características de tu vómito. Si este se torna sanguinolento o como cuncho de café debes ir inmediatamente al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.