Doctor empecé con dolor de cuerpo cortado... y ahora tengo escalofrío qe es.

Preguntado por Mujer de 24 años

Es probable que estés iniciando un cuadro de enfermedad por algún virus.No es raro que posteriormente empieces con cuadro respiratorio o gastroenteritis viral o algo por el estilo. Te recomiendo inicies la toma de analgésicos para que puedas mantenerte con algo de energía y sin dolor y molestia.