Tengo cuerpo cortado dolor de espalda y vomito

Por los síntomas describes tales como el malestar general, el dolor de espalda acompañado de vómito, le sugiero realizar un examen de orina, y acudir a consulta médica presencial para su valoración, posiblemente este presentando una infección del tracto urinario que amerite tratamiento médico para que los síntomas mejoren.

Como recomendación general le sugiero:

  • Puede tomar un medicamento analgésico de venta libre, para el alivio del dolor.
  • Debe consumir abundante líquido.
  • Debido al vómito es preferible que consuma pequeñas porciones de comida pero varias veces al día.

En caso de fiebre y si el vómito impide la alimentación, es necesario que acuda al servicio de urgencia.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.