tengo fiebre sin molestias de nada no me duele el cuerpo ni nada, solo es la fiebre y la molestia y decaimiento por la misma fiebre y ahora náuseas y un poco ma...(ver más)

Información adicional
estuve siendo tratada por gastritis pero me suspendieron tratamiento por embarazo en noviembre 2017 y a la fecha no me he tratado; la única cirugía es mi cesárea practicada hace 7 meses y 3 semanas...

La fiebre es un signo de alarma que puede ser secundario en comienzo a algún proceso infeccioso.

La recomendación es que se hidrate adecuadamente y que tome medicamentos de venta libre para la fiebre según la recomendación del fabricante.

En caso de presentar algún síntoma acompañante como dolor de garganta, dolor abdominal, tos, diarrea, vómito o molestias para orinar debe buscar atención médica de urgencia, también lo debe hacer si la fiebre se prolonga por más de 3 días.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.