hola tengo una molestia en oído izquierdo y creo que tengo fiebre

Información adicional
todo empezó que me pegue en odido

Preguntado por Mujer de 22 años

En este caso sería importante descartar que no se trate de una infección que en los oidos se llama otitis o una inflamación ocasionada por el golpe cuando dices que empezaron las molestias. Por lo tanto lo ideal, y más aún teniendo en cuenta que crees tener fiebre , es que acudas a evaluación médica presencial para que te puedan revisar internamente el oído y descartar cualquier alteración que requiera tratamiento específico. Pero en caso de salida de pus (liquido amarillo o blanco espeso) o sangre, dolor de cabeza intenso, visión borrosa o doble, vomito persistente, enrojecimiento detrás del oído, rigidez en el cuello o cualquier anormalidad debes asistir por urgencias. Quedamos atentos a cualquier otra duda.