¿Qué puede ser si tengo molestia en el oído izquierdo y los médicos no encuentran nada?

Información adicional
También me duele el lado izquierdo del cerebro. me realiza resonancia del cerebro y no saque nada

Buenas tardes Es importante saber que tipo de molestia experimenta, si son sonidos, dolor, salida de liquido, etc, con el fin de brindarle una mejor orientación en su caso.