¿Qué puede ser si tengo molestias en el oído izquierdo pero no es dolor como tal sino como un maltrato que siento, como si tuviera algo adentro; debo confesar q...(ver más)

Esa puede ser la causa, escuchar música a altos decibeles por mucho tiempo puede causar desde sensación temporal de escuchar menos, hasta dolores de cabeza, dolor de oído, zumbidos, mareos y hasta pérdida de equilibrio en ocasiones.