que puede ser si tengo una molestia en el oido izquierdo no es dolor sino como si tuviera algo adentro

Información adicional
no

Las causas de sensación de cuerpo extraño en el oído son múltiples dentro de las cuales se encuentra: - Cuerpo extraño: insecto, algodón, semilla, entre otros. - Tapón de cerumen. - Trauma acústico. - Infecciones virales, bacterianas o micoticas. Entre otras, por lo que lo ideal es que acudas a consulta medica presencial para que por medio de una otoscopia verifiquen la causa de tus síntomas. Debes tener en cuenta los signos de alarma si presentas dolor en el oído intenso, salida de líquido por oído, fiebre, debes acudir al servicio de urgencias. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.