Tengo dolores de oído el derecho me bota líquido y siento que algo se me mueve adentro del oído y la molestia es insoportable , me rascan .

Información adicional
Me duele Desdehace 1 mes

pudiera tratarse de una infección local o una otitis media, lo mas recomendable es que evite introducirse objetos en el oído y evite que caiga cualquier tipo de líquidos, trate de secar el liquido con una mecha de papel absorbente y recostar la cabeza y el oído sobre paños de agua caliente con sal común, pero debe acudir pronto a una valoración médica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse