Dolor de oído insoportable.

Información adicional
Hace una semana me realizaron un lavado de oídos en ambos, pero desde hace dos días el izquierdo me duele al rededor, volví a ir al medico y me dijo que tenía otitis media aguda qu...(ver más)

Después de un dolor de oído causado por una otitis es esperable que durante los 2 primeros días persista el dolor, ya que los medicamentos generalmente demoran 72 horas para que hacer efecto.
Espere al menos 3 días, continúe el medicamento como se le indicó, evite introducir cualquier tipo de elemento a los oídos, evite los ruidos duros de radio y televisión, evite el uso de audífonos. Si después de 5 días el dolor persiste o aumenta, reconsulte.