Pregunta médica

Tengo gripe, y me gustaría saber cual es mejor si el Furoato De Mometasona o Oximetazolina. Además debo viajar, y el dolor de oído es casi insoportable.

Información adicional
Tengo un vuelo nacional de tramo corto, y sufro mucho dolor de los oídos cuando viajo, si tengo gripe, creo que el dolor será peor, estoy muy asustada.

Preguntado por mujer de 36 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo tomar un analgésico y un antihistamínico  de venta libre como naproxeno o nimesulida o meloxicam y desloratadina o cetirizina, realizar lavado nasal con suero fisiológico y asistir a cita médica prioritaria o  leer previamente el prospecto y la forma de utilizar correctamente

el furoato de mometasona en spray nasal.

El furoato de mometasona es un corticoide tópico con acción antialérgica y antiinflamatoria local utilizado en el tratamiento de la rinitis alérgica o pólipos nasales bajo formulación médica. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.