Tengo gripe, y me gustaría saber cual es mejor si el Furoato De Mometasona o Oximetazolina. Además debo viajar, y el dolor de oído es casi insoportable.

Información adicional
Tengo un vuelo nacional de tramo corto, y sufro mucho dolor de los oídos cuando viajo, si tengo gripe, creo que el dolor será peor, estoy muy asustada.

Le recomiendo tomar un analgésico y un antihistamínico  de venta libre como naproxeno o nimesulida o meloxicam y desloratadina o cetirizina, realizar lavado nasal con suero fisiológico y asistir a cita médica prioritaria o  leer previamente el prospecto y la forma de utilizar correctamente

el furoato de mometasona en spray nasal.

El furoato de mometasona es un corticoide tópico con acción antialérgica y antiinflamatoria local utilizado en el tratamiento de la rinitis alérgica o pólipos nasales bajo formulación médica. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.