me coloque ajo y veo queme ocaciono unas marcas me coloque mometasona furoato, se puede colocar trigentax en una balanitis en el prepucio y glande a raiz de la quemada

Información adicional
no

No.

En primer lugar no debes colocar cosas como hierbas, té, ajo, u otro tipo de compuestos de tipo "natural" sobre tu pene, ya que así como tuviste una quemadura por el ajo, el colocar otro compuesto de éste estilo, puede empeorar los síntomas.

La mometasona y otros corticoides, no son tratamiento de entrada para las quemaduras, además la tuya se encuentra en una ubicación delicada, ya que la piel de los genitales amerita un tratamiento preciso en vista de que es más fina que la del resto del cuerpo; así que en definitiva no debes aplicar trigentax ni ningún otro ungüento que contenga esteroides.

Debes acudir a consulta médica para revisar bien la zona, indicar tratamiento analgésico y antibiótico adecuado; y mantener una higiene genital correcta: Lavar tus genitales diariamente con abundante agua y jabón neutro, no usar ropa interior de lycra y en definitiva, no aplicar ningún compuesto hasta que no seas valorado por un médico.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta