Si me coloqué el implante en el brazo a qué síntomas le debo colocar cuidado que sean peligrosos

Debe estar atenta a la presencia de inflamación, enrojecimiento, calor, ardor o entumecimiento del sitio donde se colocó el implante. Cualquiera de estos puede indicar que algo ha ido mal con la implantación y debe consultar para definir si debe removerse o no.