que pasa si mi implante del brazo se mueve hacia un lado en uno de sus extremos me lo coloque hace 8 dias y hace unos dias fue cuando se movio

Es posible que presente un ligero cambio de posición por el movimiento de la extremidad . Es de alarma si presenta dolor, exposición del dispositivo , secreción con pus , inflamación, calor y coloración roja , protuberancia y limitación para elevarle el brazo.

Evite la manipulación y realizar deportes de choque. Recuerde usar condón siempre para disminuir la transmisión de enfermedades