Será que me jadelle se movio, tuve un accidente en una moto y el brazo se me puso verde y la parte del jadelle me dolía un poquito será que se me movió o algo? ...(ver más)

Si tuviste un accidente en el que sufriste un traumatismo en el brazo donde esta implante el Jadelle®, mi recomendación que es realices un estudio de imagen como una ecografía de piel y partes blandas para conocer la integridad del implante de esa manera se descartará deformidad, motivo por el cual podría perder su efectividad.

Debes intentar palpar las barritas en caso de no hacerlo debe acudir a consulta, de igual forma si sientes que las barras se deformaron es mejor consultar para saber si se cambia o se mantiene.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.