Llevo 15 días con el implante Jadelle, me accidenté en una moto. ¿Hay algún tipo de riesgo?

Información adicional
tengo que ir inmediantamente o puedo esperara el control que es en 13 dias

Puede esperar su consulta de control, pero es importante que use el preservativo en cada relación sexual para disminuir el riesgo de embarazo.