Hola, tuve relaciones sin protección a los 9 días de tener el implante de Jadelle ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
A la semana después de la relación sexual sin protección, me vino la regla, me hice dos prueba de embarazo caseras una al mes y la otra a la semana siguiente cuando se supone que m...(ver más)

No debe preocuparse, de acuerdo a lo que usted comenta, teniendo en cuenta que utiliza el implante subdérmico y tiene dos pruebas de embarazo negativas, no se encuentra embarazada.

Es normal que con este método anticonceptivo se presenten desarreglos menstruales, con el implante tiene un 99% de protección anticonceptiva, puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.