ha pasado 7 dias desde que me puse el jadell y hoy tuve relaciones sin proteccion ¿puedo quedar embarazada? ¿en que momento el implante empieza a tener efecto?

Información adicional
mi novio se vino adentro y queria saber si es necesario tomar las postday

A partir del 7to día de la inserción del método de planificación ya esta protegida contra el embarazo. La posibilidad de quedar en embarazo es baja pues a partir del 7to ya estas protegida. El nivel de protección del jadelle es aproximadamente del 96% que es muy elevado, sin embargo ningún anticonceptivo es 100% eficaz por lo cual te recomiendo siempre el uso del preservativo adicionalmente ademas para evitar las enfermedades de transmisión sexual.