Buenas noches, hace 5 días me colocaron el implante subdermico y mi novio quiere saber si al momento de tener relaciones el puede eyacular dentro de mi sin posi...(ver más)

Debes esperar aproximadamente 7 días posterior a la colocación del implante, para tener relaciones sin protección. Posterior a este tiempo ya puedes dejar de utilizar métodos de barrera si lo deseas; sin embargo recuerda que el preservativo es el único método que previene infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.