buenas noches doctor tengo una duda que tratamiento me puedo realizar ya que desde que me colocaron el implante subdérmico me estoy llenando de acné estoy deses...(ver más)

Debe consultar a su médico para determinar su tipo de acné y de acuerdo a ello poder iniciar tratamiento, posiblemente tópico y/o oral.

El acné se encuentra dentro de los efectos secundarios más frecuentes con la utilización del implante, los cuales pueden ser:

  • dolor de cabeza
  • aumento de peso
  • menstruación irregular
  • acné
  • sensibilidad y dolor en los senos

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.