Accidente en moto

Información adicional
Golpe en el empeine del pie lo cual deja quemadura por friccion fuerte, pie hinchado y herida superficial abierta dedos del pie morados sin mucho movimiento

Con todos los signos que nos describes, es importante que asistas al servicio de urgencias para definir la toma de una radiografía de pie y evidenciar si tienes presencia de alguna fractura y si requiere de alguna inmovilización o intervención quirúrgica.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.