Tuve un accidente en moto y desde ese día estoy votando un flujo con sangre. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

Del golpe recibido es probable que haya habido algún desgarre o rotura de fibras o tejidos internos de su aparato genital femenino interno. Para saber exactamente lo que le pasó, el ginecólogo en su examen le revisará y podrá decirlo con propiedad. Consulte.