Estoy votando flujo o sangre marrón pero no tomo anticonceptivos

Información adicional
Creo que Llevo un mes de embarazo

Si crees estar en embarazo y estás expulsando flujo café o un manchado sanguinolento leve es importante que te hagas valorar por un médico general o ginecólogo ya que puede estar tratándose de un aborto o una amenaza de aborto. Deben observar el sangrado, evaluar si realmente estas en embarazo para determinar la causa del sangrado. Si inicias con dolor abdominal agudo, muy fuerte, con vómito o fiebre es importante que acudas de inmediato al servicio de urgencias pues puede tratarse de un embarazo ectópico roto. Nuevamente, si consideras que estás en embarazo y estás sangrando, debes acudir a un médico para que realice una prueba y puedan enfocar el manejo.