Hola buenas nochez,es que tengo el implante y hace poco se me venció...pero hace 1 semana estoy votando un flujo marrón por la vagina a que se debe eso?

Debes tener en cuenta que si ya ha pasado el tiempo establecido para el uso del implante este ya no es efectivo y por lo tanto, estas expuesta a un posible embarazo si eres sexualmente activa, el implante una de sus reacciones adversas es la alteración de la menstruación que podría explicar este flujo.

Sin embargo, si presentas dolor intenso, olor fétido, cambios en la orina, fiebre, cansancio o desmayo, debes consultar inmediatamente al servicio de urgencias para realizar un diagnostico y recibir tratamiento.

Espero haber sido de ayuda.