Hola buenas tardes, el domingo tuve un accidente de moto, me partí la tibia Peróne, me hicieron la cirugía correspondiente pero he escupido sangre, eso es normal?

No, lo que le recomiendo es acudir a una valoración con su médico de cabecera ya que después de un accidente el escupir sangre podría significar perforación de algún órgano, por lo que es de suma importancia que acuda lo más pronto posible. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.