que órganos se pueden perforar después de un accidente en moto y cómo saber si tengo alguno perforado si no tengo dolores y me siento bien

Es probable que no tengas lesiones, ya que no hay signos que lo sugieran.

Los órganos que se pueden lesionar son los pulmones, los intestinos, el hígado, el bazo, el estómago, los riñones.

La manifstación de una perforación es a través del dolor, sangrado o dificultad para respirar.

De modo que debes estar muy atenta en caso de presentar dolor, palidez, fiebre, dificultad para respirar, materai fecal u orina con sangre, para consultar de inmediato a urgencias.

No debes automedicarte.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.