holas les cuento, el dia jueves tuve un accidente en una moto y en el momento tuvw leve dolor de cabeza debio a que me si en ella y raspenes, el mismo dia ne di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El que no hayas presentado dolor de cabeza es buena señal. El accidente fue hace 5 días, si no has presentado síntomas, lo mas probable es que hayas sufrido un traumatismo leve, generalmente estos no requieren mayor seguimiento por parte del médico ya que presentan muy pocas complicaciones. Los síntomas que pudiste presentar en los días posteriores al accidente son: - Somnolencia o adormecimiento fuera de las horas habituales - Falta de memoria - Cambios de carácter - Vómitos - Convulsiones - Sangrado por nariz, oídos y boca - Dolor de cabeza especialmente intenso - Visión doble o borrosa Si no has presentado ninguno de los síntomas anteriores, puedes estar tranquila. Por otra parte, si tienes pautada cita médica te recomiendo que acudas y comentes tu mejoría al médico. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.