estoy embarzada de 9 semanas y tengo dolor de cabeza casi todo el dia desaliento dolor en los oidos debo acudir al medico

Preguntado por Mujer de 26 años

El dolor de cabeza en el embarazo se puede presentar en las primeras semanas por los cambios hormonales, al igual que el desaliento, se pueden usar analgésicos de venta libre para controlar los síntomas sin necesidad de ir al médico. Si se presenta dolor intenso, vomito constante, fiebre, sangrado vaginal, alteraciones neurológicas se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.