Tengo 7 semanas de embarazo y amaneci con un zumbido en los oidos,pero no tengo dolor de cabeza...debo consultar al medico de urgencias?

Preguntado por Mujer de 32 años

No. Los pitos en los oídos son un signo de alarma de preeclampsia después de la semana 20 de gestación. Si el pito es persistente y te genera incomodidad puedes ir al médico para evaluar qué lo esta causando pero no es una urgencia a menos que tengas un antecedente en otro embarazo de trastornos hipertensivos o eras hipertensa antes del embarazo.