Si tengo la prolactina alta y tengo dolor de cabeza a qué médico debo consultar?

Idealmente debes consultar al medico especialista en medicina interna o al médico endocrinólogo que es el especialista en todos los problemas hormonales del cuerpo.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos