¿Cuál es su opinión si sufro de Rinitis debido a que soy alérgica a los ácaros, tengo los cornetes muy grandes por la alergia, los tengo inflamados y tengo Sinu...(ver más)

Información adicional
Alergia

Preguntado por Mujer de 26 años

Tanto el uno como el otro se prescriben para los problemas alérgicos respiratorios altos como este. Son corticoides y prácticamente no existe diferencia entre los dos, son muy seguros para ser usados.