¿Cómo se diferencia la rinitis de la sinusitis y cuáles recomendaciones son las adecuadas en cada caso?

Preguntado por Hombre de 58 años

la sinusitis es la inflamacion de los senos paranasales, puede ser aguda ( en general requiere tratamiento antibiotico, ordenado por el medico) o cronica. adicional al diagnostico por parte medica, y las recomendaciones de medicamento, las medidas generales durante el tratamiento: para el dolor puede ayudar con compresas de agua tibia en la cara ( ojo tibia, no caliente), aumente el consumo de liquido ( agua), realizar vaporizaciones, lavados con solucion salina. la rinitis es la inflamacion del revestimiento mucoso de la nariz, tambien puede ser aguda, cronica, alergica la mas frecuente y no alergica.