Hola, sufro de sinusitis y rinitis y quiero saber cuales son los riesgos en el presente y a un futuro y como puedo prevenirla

Información adicional
alergica a los aines

Preguntado por Mujer de 19 años

El padecer rinitis y sinusitis, puede presentar algunas complicaciones cómo: infección del hueso, alteración en el olfato (temporal o permanente).

Algunas complicaciones graves si no se trata la rinitis y sinusitis son: desarrollo de crisis asmáticos, disminución de la agudeza visual, infección cerebral (meningitis).

Con un adecuado tratamiento se pueden prevenir las complicaciones.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.