hola. ¿los descongestionante se usan solo para gripe y resfriado? o también se utiliza para rinitis y sinusitis

Están indicados para ambas condiciones medicas.

Tiene indicación de uso en rinitis y sinusitis, sobretodo cuando existen un alto componente alergico y como medicamento de rescate o agudo.

Tienen indicación en los adultos durante el resfriado agudo, para mejorar los síntomas de congestión nasal y secreción nasal.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!