Cómo se puede saber cuál antihistamínico presenta más ventajas o es más efectivo para dermatitis atopica y rinitis nocturna?

Hay estudios en los que se compara la efectividad entre medicamentos, actualmente existe una gran respuesta a la dermatitis atópica y rinitis alérgica cuando se trata con Levocetirizina. Recuerda que el tratamiento debe ser indicado por un Otorrinolaringólogo dependiendo del grado de rinitis que tengas y la respuesta a los medicamentos que has utilizado; ya que los medicamentos utilizados y la duración del tratamiento es proporcional a la respuesta que hayas tenido.

La mayoría de los pacientes con rinitis alérgica, necesitarán tratamientos combinados con esteroide nasal, antihistamínico y algunos otros medicamentos reguladores de la respuesta inflamatoria. Inclusive podría ser necesaria la cirugía. Por otro lado, la dermatitis alérgica podria requerir tratamiento de por vida a base de cremas para piel sensible como el Oleoderm.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.