Puedo tomar cetirizina en forma indefinida? Padezco de dermatitis y rinitis nocturna.

No, lo ideal es que este medicamento se ha pautado para el control de los síntomas si a pesar de ese medicamento se continúa con las molestias se hace necesario utilizar otro tipo de medicamentos denominados controladores en los que pueden encontrarse los corticoides por ejemplo.

En este caso, estos medicamentos deberán ser prescritos por el médico ya que se necesita conocer la evolución del cuadro los factores precipitantes y el medicamento que mejor se ajuste a las necesidades del paciente por este motivo te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.