¿La Olanzapina se puede tomar por tiempo indefinido?

Información adicional
La paciente tiene 96 años. primero tomaba 0.25 mg en la noche y dormía muy bien. Como después de un tiempo dijo que no le hacía efecto el psiquiatra le aumento la dosis a 0.25 por ...(ver más)

Inicialmente no hay un tiempo límite para su uso, es recomendable que se esté en control con el psiquiatra para hacer un seguimiento adecuado y evaluar si se requieren ajustes en la dosis.