Sufro de rinitis muy fuerte y tomaba Loratadina y no me hacía nada. Cambié a Cetirizina pero tengo la rinitis muy fuerte, no me mejoro con ningún medicamento. ¿...(ver más)

Información adicional
Mi rinitis es producida la mayoría de veces por el frío , pero también cuando hay calor me enfermo.

Le recomendaría continuar con el antihistamínico diario (sea Loratadina o Cetirizina). Debe evitar todas las cosas que le produzcan alergia, en este caso el frío. Puede intentar con corticoide inhalado como Mometasona, que ayuda también muy bien.