Tengo rinitis alérgica, pero no deseo utilizar medicamentos fuertes como inhaladores, corticoides, etc. Cuando estoy en la sierra ecuatoriana mi rinitis empeora...(ver más)

Información adicional
Para palear en algo la secreción nasal tomo naztizol compuesto

Preguntado por Hombre de 40 años

La rinitis está influenciada por el ambiente, por eso en una zona mejora y en otra empeora, tome antihistamínico para controlar su sintomatología.